The Midnight Our by Yeti

No cabe duda que YETI está muy enfocado en generación de contenido de alto valor para sus seguidores y en general para las personas que disfrutamos de un estilo de vida apegado a la naturaleza y a la música. En esta ocasión lanzan una serie de episodios en donde se echan un clavado a la vida de ciertos artistas que en lo particular nos gustan mucho. Hasta el momento van 3 episodios y en cada uno de ellos se entabla una pequeña charla muy relajada con estos tres artistas: Jack Johnson, Margo Price y Terry Allen. Todo el show está dirigido por el ganador del Grammy Ryan Bingham.

No hay mucho más que agregar. Sólo darse unos minutos y disfrutar de estos tres episodios esperando que lleguen varios más. Mientras tanto nos conformamos con lo que va y aquí se los dejamos:

Jack Johnson

Ni Jack ni Ryan habían pensado dedicarse a la música. Jack estaba enfocado en su carrera como surfiste mientras que Jack la hacía de domador de toros. En este episodio comparten su música y platican de estos temas y otros más.





Margo Price

Tanto para Ryan como para Margo la música es canal que han utilizado para salir de la oscuridad en los momentos complicados en sus vidas. En este episodio nos platica de su trayectoria para convertirse en la artista que hoy es. Un camino definitivamente lleno de baches, pero también de momentos de mucho aprendizaje y buen ritmo. 





Terry Allen

Existen muchas similitudes entre Terry y Ryan. Ambos comparten ciertos ideales, ubicación geográfica y la total confianza para ser ellos mismos. En esta reunión nos brindan la oportunidad de conocer estos detalles y escuchar buena música y muy buenas memorias. 





Luis González

Jefe de Mercadotecnia