¿AHORA PA' DÓNDE?

Cambio de Prendas

Cambios de Talla:

  1. Los clientes tienen derecho a solicitar un cambio de talla dentro de los 30 días posteriores a la compra de su pedido.
  2. El cliente deberá realizar su proceso de cambio en Reversso para iniciar con el cambio de talla.
  3. El cliente deberá devolver el artículo en su estado original y con etiquetas intactas antes de que se pueda procesar el cambio.

Condiciones Generales:

  1. Todos los cambios están sujetos a inspección del artículo devuelto para asegurar que esté en condiciones adecuadas.
  2. No se aceptarán cambios en prendas que hayan sido usadas, lavadas o dañadas después de la recepción.
  3. No se aceptarán cambios o devoluciones en artículos en oferta o liquidación, a menos que tengan defecto de fabrica.
  4. No se aceptarán cambios de bikinis (ropa interior), esto se debe a razones de higiene para garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos para todos nuestros clientes.
*Para comenzar con el proceso de cambio, favor de dar clic al siguiente botón y comenzar con el proceso correspondiente:

Política de Reembolso

Solicitud de Reembolso:

  1. Los clientes tienen derecho a solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra de su pedido.
  2. El cliente deberá realizar su proceso en Reversso para iniciar con el reembolso.
  3. El reembolso se procesará una vez que el artículo devuelto haya sido recibido y verificado por nuestro equipo.
  4. El cliente deberá devolver el artículo en su estado original y con etiquetas intactas antes de que se pueda procesar el reembolso.

Condiciones Generales:

  1. No se aceptarán solicitudes de reembolso después de transcurridos 30 días desde la compra de su pedido.
  2. Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente, como lo puede ser con una tarjeta de regalo.
  3. Todos los artículos devueltos estarán sujetos a inspección para asegurar que estén en condiciones adecuadas para el reembolso.
  4. No se realizarán reembolsos en artículos en oferta o liquidación, a menos que tengan defecto de fabrica.

Contacto: Para cualquier consulta relacionada, por favor contáctenos a través de [contacto@squalo.com/ WhatsApp 33 3062 8405 ].

Estas políticas están diseñadas para asegurar una experiencia justa y transparente para todos nuestros clientes. Agradecemos su comprensión y cooperación.

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