FAMILIA SQUALO

Han pasado ya 27 años desde que Squalo se fundó. En el año de 1993 se definió un concepto inspirado en el estilo de vida del surf y muy arraigado a nuestras raíces y elementos simbólicos mexicanos. Esta idea se aterrizó a playeras y Boardshorts con un estilo gráfico muy particular logrando que Squalo se posicionara como la marca mexicana de Surf. 

Desde ese momento a la fecha, han pasado muchos años en donde se han tenido buenos y malos momentos; hemos aprendido muchas cosas y muchos proyectos se quedaron en el tintero. Sin embargo, un factor que ha sido determinante para que Squalo continúe presente, ha sido las personas que han estado presentes en las diferentes etapas de la marca. En esta ocasión queremos dedicar un espacio y un momento para reconocer su esfuerzo, entrega y dedicación durante el tiempo en el que colaboraron en este proyecto.

Cuando platicamos sobre la posibilidad de hacer una campaña con esta temática nos dimos cuenta de la gran cantidad de personas que han aportado para que Squalo sea lo que es hoy. Queda muy claro que somos mucho más que una compañía que vende ropa y que tiene tiendas en Plazas comerciales. A lo largo del tiempo formamos diferentes familias que se integran en una sola y actualmente somos el resultado de muchos sueños y la suma de una gran diversidad de ideas que siempre han apuntado a un objetivo común, que esta comunidad continúe. 

A nosotros nos define un hambre por vivir la vida, por disfrutar del escenario que tenemos enfrente no importa que no sea el ideal. Estamos hambrientos de nuevas experiencias, de sentir adrenalina, amor, miedo, emoción, nervios, etc. Sabemos lo valioso que es el tiempo y no estamos dispuestos a desperdiciarlo; queremos hacer lo más que podamos con lo que tenemos, y si eso significa en ocasiones sacrificar un poco el sueño, no importa. Es la vida que nosotros hemos decidido vivir.

Desde personas que han apoyado en el corporativo, pasando por las tiendas, los riders, fotógrafos, diseñadores, colaboradores en proyectos especiales y muchas personas más. A todos ellos y a las personas que actualmente tienen una relación directa o indirecta con la marca les dedicamos este espacio y este agradecimiento. Estamos seguros que más personas se integrarán y cada quien aportará algo especial para que sigamos presentes durante mucho tiempo más.


#DuermePoco


Luis González 

Director Creativo