LA MARCA MEXA DE LA LIBERTAD 🇲🇽

Disfrutamos trabajar en equipo y eso se refleja en cómo ha evolucionado Squalo a través de los años. Desde 1993, año en el cuál se constituyó Squalo, muchas personas han sido parte de sus diferentes etapas, y todas ellas han contribuido para definir a la marca que ahora somos. Nos enorgullece ser el resultado de muchos sueños, muchas ideas, una gran diversidad de personas con una gran energía y buscando siempre aprovechar el tiempo y vivir muchas experiencias, aunque esto signifique sacrificar un poco el sueño. 

Con la intención de celebrar lo que esta comunidad ha construido, estamos organizando un viaje con un itinerario sumamente intenso para representar de manera fiel estas ganas de vivir y de hacer lo más que podamos con el tiempo que tenemos. Por lo tanto queremos invitar a 5 personas a disfrutar de un viaje de 3 días con todos los gastos pagados y que esta sea la raíz de nuestra comunicación de la temporada de Primavera 2020. 

A lo largo de los años hemos entendido la importancia de contar historias reales; de personas que realmente entienden y disfrutan de este estilo de vida. Por lo mismo, para esta dinámica, queremos dejarlo muy claro: Squalo está conformado por personas como tú que buscan disfrutar de la vida de una manera intensa, y es a través de tu experiencia como la marca explica su existencia. Así que sin más que decir, te dejamos las bases para que puedas participar en este único viaje: 

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. Comparte una foto en Facebook o Instagram en donde dejes claro qué disfrutas hacer.
  2. Taggéanos en tu publicación con la cuenta @squalointernacional
  3. Usa el hashtag #DuermePoco
  4. Sólo aplica para personas que residan en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
  5. Tener más de 18 años para participar

FECHAS IMPORTANTES

  • La dinámica inicia el 5 de Febrero y termina el 17 de Febrero de 2020.
  • El día 17 de febrero daremos a conocer a las 5 personas ganadoras del viaje 
  • El viaje será del 21 al 23 de Febrero de 2020. 

En este viaje se pretende tener itinerarios llenos de actividades tales como Stand Up Paddle, surf, slackline, hiking, fiesta, fogata, etc. Tendremos un fin de semana sumamente intenso porque así es como nos gusta vivir, aprovechar cada instante y descubrir nuevas experiencias, aunque esto signifique dormir poco. Esa es la mejor manera de sentir que estás vivo. 

Las personas que resulten ganadoras serán los protagonistas de nuestra Campaña de Comunicación de la Temporada de Primavera 2020. Tendremos a un equipo de producción listo para documentar toda la experiencia y dejar evidencia de todo este viaje. 

Tenemos contemplada la zona de Nuevo Vallarta, Sayulita y San Pancho para esta aventura. En estas zonas estaremos desarrollando todas las actividades que se mencionaron anteriormente. 

¡VÁMONOS DE VIAJE!

Luis González

Director Creativo

Ir a inicio