PRIMERO NUESTRA GENTE - Producción de Cubre bocas

Las cosas están cambiando con una velocidad tremenda. Cada día hay algo nuevo que nos obliga a replantear la manera en cómo hacemos y vemos las cosas. Sin embargo, dentro de todo lo negativo siempre podemos encontrar algo positivo, y para nosotros, en este caso es reforzar uno de nuestros principios fundamentales como compañía. Nuestra gente está antes que el producto. La comunidad es el elemento más importante y nuestra verdadera razón de existir. Por lo mismo, debemos de hacer todo lo que esté en nuestras manos para procurar su salud y bienestar. 

Hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos y utilizar materia prima y producto para la fabricación de cubre bocas de microfibra, un artículo que debido a la situación actual se encuentra sumamente escaso y que definitivamente es de mucha necesidad. Esta misma situación nos llevó a decidir no cobrar nada por estas piezas; nuestro único interés es apoyar y sumar a todos los esfuerzos que muchas personas y marcas están implementando a nivel regional, nacional y mundial. 

Hacemos un llamado para que esta información llegue a las personas que más necesitan este tipo de artículos y que el resto de la gente sea consciente de la escasez que existe y sólo pidan si realmente lo necesitan.

Estos cubre bocas los podrás encontrar en nuestra tienda en línea, en donde sólo pagarás el envío. Si te gusta algún otro producto en nuestra página, pídelo y de esta manera estarás contribuyendo a este círculo solidario en donde todos nos echamos la mano.

Sigamos contagiando a México y al mundo de buenas acciones y dejemos muy claro que hacer las cosas pensando en los demás, es la mejor manera de crecer. 

Luis González 
Jefe de Mercadotecnia y Diseño