LA MARCA MEXA DE LA LIBERTAD 🇲🇽

Del 17 al 20 de Octubre se llevó a cabo el Oaxaca Pro de la Surf Open League, definitivamente el mejor serial de surf en México. Para esta edición la sede fue uno de los lugares más emblemáticos de surf en nuestro país, Zicatela. Definitivamente esto le dio un tinte especial al evento y una gran cantidad de atletas se hicieron presentes con la intención de llevarse el título.

Para nosotros es un evento sumamente importante, ya que 3 de nuestros riders participaron en la competencia, y siendo locales, se siente inclusive un compromiso mayor. Debido a que este torneo es QS, una gran cantidad de atletas internacionales participaron, ya que un buen lugar les otorga puntos que sirven para mejorar en el ranking mundial.

Asaya Brusa, Sasha Donnanno y Tehuen Petroni, Teamriders de Squalo fueron nuestros representantes en el torneo y definitivamente no se guardaron nada. Tehuen Petroni quedó en 3 lugar siendo el único mexicano que calificó a las semifinales. Sasha Donnannoa pesar de no haber calificado a las finales, tuvo un gran desempeño y cumplió con una muy buena actuación. Asaya Brusa puso en alto a las mujeres mexicanas logrando el 2do. Lugar con una gran actuación en todos sus heats. 

 

"Sasha Donnanno"

"Tehuen Petroni"

"Asaya Brusa"

Los resultados finales del Oaxaca Pro fueron los siguientes:

SURF - MUJERES

1. Tessa Thyssen

2. Asaya Brusa

 

SURF - HOMBRES

1. John Mel

2. Jackson Butler

 

BODY BOARD - MUJERES

1. Olivia 

2. Soledad Fernandez

 

BODY BOARD - HOMBRES

1. David Olivera

2. Alonso Aguilar

 

Cobertura

Patricio Aguilar - Team Manager

Ir a inicio