DÍA DE LOS OCÉANOS 2022 #EdiciónEspecial

Para nosotros el Día Mundial de los Océanos (DDO, 08 de junio), es una fecha demasiado importante. Es el día en que las Olas Nos Vieron Nacer (Aniversario Oficial de la Marca) y donde actualmente nos sumergimos y surfeamos para seguir inspirándonos.

 

En esta colección del DDO 2022, continuamos con el lema #CHANGEARMY (Ejercito del Cambio), deseando fortalecer nuestra comunidad, que al igual que nosotros, se preocupa por proteger la flora y fauna marina. Dicha cápsula de ropa cumple su 5to año siendo exitosa, por su diseño, concepto y finalidad altruista.

 

Este 2022, decidimos colaborar con el proyecto Corazón de Mar (@corazondemar_mx), con sede en Cancún. Cuyos fundadores Paola Gargari (@paolagargari) y Sebastián del Moral (@sebitastrip), son dos influencers con gran impacto y contenido sobresaliente en redes sociales. Así como una filosofía ambiental que empata con la nuestra.

 

 

Squalo otorgará el 10% de la venta total de las playeras (100% green recycling: 70% poliéster de pet reciclado y 30% fibra de celulosa), gorras y toallas que conforman nuestra cápsula DO 2022 Edición Especial. Cuyos fondos serán utilizados para el equipo y necesidades que requiere este noble proyecto y así puedan continuar con sus grandes labores, tales como: Limpieza de Ecosistemas, Pláticas Ambientales, Actividades Ecoturísticas y Producción de Material Educativo de temática Medio Ambiental.