LA MARCA MEXA DE LA LIBERTAD 🇲🇽

Estamos contando los segundos para ser testigos de uno de los documentales más esperados del año. Para todos aquellos que se consideran fans del estilo y la música de los Beastie Boys, este viernes 24 de abril se lanzará una pieza especial dirigida por Spike Jonze a través de Apple +. Por eso, si ya estás cansado de ver los mismos memes una y otra vez, aquí te va una bocanada de aire fresco que definitivamente te hará el día. Te dejamos una breve reseña libre de spoilers para que la expectativa llegue a su punto máximo porque estamos seguros que será todo un éxito. 

Este documental tiene un estilo muy particular. Se desprende de un evento que se llevó a cabo en Filadelfia y en donde Adam Horovitz y Mike Diamond (ambos integrantes de los Beastie Boys) presentaron una recapitulación de la historia de la banda celebrando los 30 años de su formación y también para recordar a su amigo y tercer integrante Adam Yauch quien murió de cáncer en el 2012. Spike Jonze participó como director de este evento el cual fue grabado y posteriormente editado para ahora presentarlo como documental. 

Obviamente a muchos de nosotros nos interesan los detalles de la historia de esta increíble banda. Nos queda claro que marcaron una época y con su estilo definieron un mood que sigue aún vigente y que sirvió de inspiración para muchas otras bandas. Algo es seguro, en este documental muchas respuestas serán develadas y nos encontraremos con algunas sorpresas más. 

Si por alguna razón no conoces quién es Spike Jonze, sólo te recordaremos que él es un director muy reconocido en el mundo artístico y ha participado en proyectos cinematográficos como director, guionista y actor. También ha dirigido un sinfín de videos musicales con una gran variedad de artistas, entre los que destacan Weezer, Sonic Youth, Björk, Daft Punk, Kanye West y por supuesto los Beastie Boys.

Sin más y para cerrar con broche de oro te dejamos con el trailer oficial de Beastie Boys Story. Prepara la botana y las bebidas, apaga tu celular y ponte listo para el viernes disfrutar por completo esta gran pieza maestra. 

Luis González
Jefe de Mercadotecnia.

Ir a inicio