Preguntas Frecuentes

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

Todos los pedidos son procesados y programados para envío únicamente de Lunes a Viernes por medio de FEDEX.

Los pedidos procesados durante días festivos y fines de semana se procesarán al día siguiente hábil.

El tiempo estimado del envío estándar es de 3-7 días hábiles una vez procesado tu pago.

Todos los pedidos que se realicen después de la 12 PM serán procesados al siguiente día hábil.

En cuanto se realice el envío de tu pedido, te enviaremos tu guía de envío a tu correo electrónico para que puedas rastrear tu pedido.

¿CÓMO ES EL MÉTODO DE PAGO?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito VISA, MasterCard y American Express, seleccionando la opción de PAYPAL y Mercado Pago.

Puedes seleccionar la opción de pago en efectivo y hacer tu pago en cualquier sucursal OXXO, Seven Eleven y Farmacias del Ahorro. 

Se te redirigirá directamente a la página de PayPal para concluir el pago.

Todas las tarjetas VISA, MASTERCARD y American Express

Efectivo en tiendas de conveniencia (OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui, entre otras).

Se te redirigirá a Mercado Pago para ingresar tus datos de tarjeta o bien generar tu código (número de referencia) para pago en efectivo en tiendas.

Si tu pago es en efectivo tendrás 24 horas para poder realizar el pago en la sucursal de tu preferencia.

Por medio de correo electrónico se te enviará el código de barras que deberás imprimir y llevar a la sucursal que hayas elegido. Una vez escaneado el código, tu pago se procesará de 24 a 48 horas hábiles.

Si no realizaste tu pago en ese lapso de tiempo tu pedido será automáticamente cancelado y deberás realizar nuevamente tu pedido.

¿CÓMO HACER UN CAMBIO?

Las compras realizadas en línea serán elegibles para devolución hasta 7 días a partir de haber recibido el producto.

Para poder realizar el cambio debes mandar un correo a contacto@squalo.com indicando tu numero de pedido, la razón del cambio y el artículo del que realizarás el cambio. Es necesario que la prenda esté en las mismas condiciones en que la recibiste, es decir sin uso alguno y con todas las etiquetas de origen incluidas.

Una vez que nosotros recibamos tu correo, te enviaremos una guía pregagada a tu correo electrónico para que nos puedas enviar la mercancía que deseas regresar.  

Deberás empacar nuevamente el pedido (Es recomendable, usar el empaque original cerrado adecuadamente)

Una vez cerrado el empaque, pegue la guía prepagada en el exterior del paquete y favor de llevarlo a la paquetería FEDEX más cercana.

En cuanto hayamos recibido el producto de cambio se te notificará por correo y se enviará la prenda solicitada.                    
Si tu compra fue menor de $999 el cambio genera un costo de $200 MXN.

En trajes de baño y body no tenemos cambios ni devoluciones.

En cubrebocas no tenemos cambios ni devoluciones.

Para cambios internacionales, el cliente deberá pagar las guías de envío que se requiera para hacer el cambio.

¿CÓMO PUEDO REVISAR EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y cuando tu pedido ha sido enviado.

Puedes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y aparecerá el estado en el que se encuentra tu pedido.

Si no recibiste ningún correo de confirmación, favor de revisar tu bandeja de correo no deseado.

En el correo de confirmación de pedido se enviará tu Número de Guía para que tú también le puedas dar seguimiento desde la página oficial de FEDEX. 

¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?

Manda un correo a contacto@squalo.com con tu número de pedido y tus datos de facturación completos y se te enviará la factura en un lapso máximo de 5 días hábiles. 

*No contamos con cancelación de compras, solo cambio de productos según existencia.