LA MARCA MEXA DE LA LIBERTAD 🇲🇽

  • Devolución/Cambio: 
  1. Cuentas con 5 días hábiles después de la entrega de tu paquete para solicitar un cambio o devolución de prenda, ya sea por talla/modelo.  Después de este tiempo no se podrá hacer ningún tipo de devolución (cambio o reembolso). 
  2. Squalo tiene un lapso de 3 días hábiles para generar guía de retorno (devolución), a partir de que la hayas solicitado.
  3. Tienes 5 días hábiles para entregar el pedido a paquetería. El día 1 es cuando se genera la guía de retorno.
  4. Paquetería cuenta con 6 días hábiles para entregar el paquete a Squalo.
  5. Squalo tiene 7 días hábiles para generar los cambios de acuerdo a las existencias, posteriormente se hará el envío.
  6. Paquetería tiene 7 días para entregarte tu nuevo paquete. 

 

*Este proceso se debe realizar por vía Whatsapp al 3330628405*

 

  • Facturas: 
  1. Cuentas con 3 días hábiles a partir de tu compra para solicitar la factura de tu pedido por medio de correo electrónico, después del tiempo establecido no se podrá facturar ningún pedido. Asegúrate de enviar los datos fiscales completos, en un mismo correo. Indicando el número de pedido con Squalo.
  2. Squalo cuenta con 6 días hábiles para hacerte llegar tu factura por medio de correo electrónico. 

 Solo se pueden facturar pedidos realizados en la tienda en línea  de SQUALO. Si desea facturar una compra realizada en tienda física, debe acudir a la sucursal donde realizó dicha compra. 

 *Este proceso se debe realizar mediante Correo electrónico*

 

  • Reembolsos: 
  1. Tienes 5 días hábiles para enviar tu documentación completa: Nombre completo y forma de pago. Si tu pago fue por tarjeta crédito/débito, se requiere fotografía frontal de la tarjeta y/o carátula del estado de cuenta y/o carátula del contrato (debe de coincidir con la tarjeta que efectuaste el pago). Si el método de pago fue por  PayPal,  Mercadopago o Kueski Pay, se realizará a tu cuenta directamente. 
  2. Posteriormente Squalo cuenta con 2 días hábiles para recabar la información y realizar el formato correspondiente.

 *Este proceso se debe realizar por vía Whatsapp 3330628405*

 Nota: Para pago de Reembolsos:

Todos los reembolsos se programan los días lunes y martes de cada semana, efectuando el pago los días viernes de la semana en curso. Este proceso puede llevar hasta 12 días hábiles, dependiendo de qué día se reciba la información.

 

  • Tiempo de envío: 

El tiempo de envío va de 5 a 7 días hábiles, desde que efectúas el pago de la compra, y se refleje en el sistema.

En caso de que tu paquete se encuentre en manos de paquetería deberás comunicarte y darle el seguimiento directamente con ellos, ya que se encuentra fuera de Squalo.

 Este tiempo puede variar por alguna situación ajena a Squalo.

 

  • Irregularidades: 
  1. Al marcar el sistema un “posible fraude”, Squalo tiene 2 días hábiles para percatarse de este estatus, informándote de la situación.
  2. Tienes 7 días hábiles para corroborar la información, con una captura de pantalla y/o imagen de tu ticket de pago. 
  3. Cuando se corrobore la información, Squalo contará de 5 a 7 días hábiles para enviar tu pedido. 

 *Este proceso se debe realizar por vía Whatsapp 3330628405*





    Ir a inicio